W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Veracruz ofende en Twitter a reportero

La cuenta oficial de los Tiburones lanzó un comentario despectivo a Alejandro Orvañanos. Posteriormente pidieron disculpas.

MéxicoActualizado a
Veracruz ofende en Twitter a reportero
Mexsport

Veracruz continúa en el centro de la polémica, ahora por una reacción en su cuenta de Twitter. El usuario oficial del Club Tiburones lanzó un comentario ofensivo y demeritando el trabajo del reportero mexicano Alejandro Orvañanos, a quien calificó de ser un ‘junior’. Más tarde, tuvieron que ofrecer una disculpa.

Alejandro Orvañanos respondió a un usuario que cuestionó su papel en los medios de comunicación. Por alguna razón, la cuenta de Veracruz apareció en la línea de discusión. “Eres un junior, chamaco. Nada te ha costado como al resto de la banda, dices puras mamadas”, comentó.

Ampliar
Tomada de Twitter

Salieron a pedir disculpas

Minutos después, la cuenta borró el comentario original y Veracruz tuvo que salir a rectificar la situación. De acuerdo con un pequeño comunicado colocado en sus redes sociales, la ofensa fue colocada por un empleado del club que lo hizo en la cuenta oficial en vez de la personal, lo que le generó una sanción interna.

Ampliar
Tomada de Twitter: @ClubTiburones