Inicia lenta la venta de boletos para la NFL en México
A diferencia de años anteriores , la venta general de boletos para el partido de NFL en México entre Rams y Chiefs inició lenta y aún hay tickets. Leñadores vs Charros en vivo: Serie del Caribe 2019

El próximo 19 de noviembre, la NFL regresará al estadio Azteca con el duelo entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs. De tal manera, el pasado 14 de agosto comenzó la venta de boletos para ciertas personas, pero el día de hoy arrancó la misma para el público en general. En redes sociales, las reacciones han sido distintas respecto a la venta de los boletos, ya que algunos no muestran mucho interés, otros tienen algunos problemas y otros más incluso aprovechan la oportunidad para hablar de Tom Brady.
Te podría interesar: Inicia la venta de boletos de la NFL en México
3 dias de venta de la nfl mexico y todavia hay boletos como se nota que no viene brady otra vez!
— beyrutt (@andresbeyrut) 16 de agosto de 2018
Son las 10:20 y aún se pueden comprar boletos para el juego de NFL en México con código de pre registro... un testamento de la grandeza de Tom Brady
— Ulises Harada (@ulisesharada) 16 de agosto de 2018
Me doy.. definitivamente nunca pude comprar boletos para la NFL en México.. tome muchos y jamas me reconoció la forma de pago..
— Orlando Uscanga (@OrlandoUs) 16 de agosto de 2018
"¡Kémocion! Hoy salen los boletos para la #NFL en México 2018 con el Rams vs Chiefs"
— Chiϟto V▲M (@Chiales_) 16 de agosto de 2018
- Dijo nadie nunca
Cómo se nota que muy pocos le van a los Chiefs y a los Ramos, que aún hay boletos para la NFL!!
— Pao Arroyo (@PaoToes) 16 de agosto de 2018
P.D. Nada que es por qué no viene Brady, si vinieran los Steelers o los Cowboys ya no habría desde antier!
Digan lo que quieran pero el año pasado a las 9:10 ya no había boletos para la #NFL. Hoy, son las 11:00 a.m. y sin problema pude comprar boletos de las opciones más baratas.
— Eugenia Ruiz (@EugeniaR_) 16 de agosto de 2018
🤷🤷🤷
Aún a estas horas hay boletos de todos los precios para la NFL en México, pues quien va a querer ir a ver a los chiefs vs rams 😒tengo un código de compra por si lo necesitan
— Thábata Bejarano (@Thab_s) 16 de agosto de 2018
Te recomendamos en México
- LIGA MX Tigres no gana en casa del Puebla desde hace 4 años
- Clausura La jornada nueve, la de más triunfos de visitantes del Guardianes 2021
- MONTERREY VS QUERÉTARO Monterrey intentarán seguir con la buena racha frente a Querétaro
- León Luis Montes no jugará ante América
- ACTUALIDAD Hoy No Circula Sabatino 6 de marzo: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX
- Coronavirus Coronavirus en México: Resumen y noticias del viernes 5 de marzo