W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres quieren volver a ser punteros de la Liga MX

Tras cuatro fechas, los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican en el lugar ocho a cuatro unidades de Pumas y Cruz Azul, los equipos líderes del Apertura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres quieren volver a ser punteros de la Liga MX.
Javier RamirezMexsport

Luego de haber revivido en la Copa MX en la mente de los jugadores de Tigres está el regresar a los primeros puestos en la Liga.

Tras su tropiezo ante Toluca, el cuadro de la UANL quedó ubicado en la octava posición, así que, la tirada es ganarle al Santos de visitante, club al que no vencen en Torreón desde 2011.

"Será un partido complicado, esperemos que se nos dé un resultado positivo, vamos a entregarnos en cada jugada para sacar los tres puntos que nos sirva para volver a meternos entre los cuatro primeros", declaró Jesús dueñas.

El mediocampista felino elogió al Santos Laguna, pero no considera que los enfrentamientos ante ellos sean un derbi.

"Para mí un clásico es el de Rayados, por lo que representa en la ciudad, pero Santos es un equipo ganador, acaba de ser campeón, su afición los apoya siempre y también ellos cuando vienen aquí han sacado resultado negativos, en eso estamos parejos", apuntó.

El dorsal 29 de los felinos fue cuestionado sobre la polémica que siempre genera Jonathan Orozco, meta del Santos Laguna, cuando enfrenta a Tigres, un tema al que le restó importancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Mis compañeros me muestran lo que publica (Jonathan), así como pasó ahora en Cuartos de final, pero no representanta tanto ganarle a Jona, sino a la institución, que ha ganado cosas importantes, tiene buena afición, entonces no nada más es Jona, son 10 más", finalizó.