MARATÓN CDMX

Maratón de la Ciudad de México mejorará experiencia con app

Maratón CDMX

MEXSPORT

Amigos y familiares de los participantes de la Maratón de la Ciudad de México podrán seguir el andar de los corredores en tiempo real gracias a la aplicación del evento.

El Maratón de la Ciudad de México, a celebrarse el próximo 26 de agosto, se abre a la tecnología y apuesta para un mayor acercamiento entre los corredores y sus familias. La aplicación MaratónCdMx Telcel 2018 se presentó con la modalidad de ‘live tracking’, misma que permitirá a los espectadores que se encuentren en el evento o desde cualquier lugar, seguir el recorrido de un maratonista en específico.

Así pues, cualquier familiar podrá seguir en tiempo real en qué parte de la competencia se encuentra el corredor, gracias a su Smartphone en esta aplicación que si bien ya existía en la edición pasada, hoy cuenta con mejoras, según reporta El Heraldo de México.

De igual forma, la aplicación ofrecerá a los corredores los tiempos parciales oficiales a través de 13 puntos a lo largo de todo el recorrido. En dichos sitios habrá tapetes que sincronizarán el tiempo con el chip de cada corredor.

Cabe destacar que esos tiempos servirán para aquellos que quieran clasificarse a la Maratón de Boston, que se correrá el 15 de abril del próximo año.

0 Comentarios

Normas Mostrar