W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia podría emigrar al fútbol de Arabia Saudita

En caso de finiquitarse la trasferencia, el jugador ecuatoriano de Tigres estaría dejando al equipo en la próxima semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia podría emigrar al fútbol de Arabia Saudita
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de cuatro fechas del Apertura 2018, Tigres podría perder una pieza más de su equipo: Enner Valencia, quien tiene ofertas del fútbol de Arabia Saudita. Gonzalo Vargas, apoderado del jugador ecuatoriano, dio unas declaraciones a la radio ecuatoriana Super K-800 sobre este tema.

Hay dos equipos del mercado árabe que han realizados ofertas por el jugador, están avanzando las negociaciones, pero no está nada cerrado. Enner está contento en Tigres pero si él sale para Arabia, sería el mejor jugador ecuatoriano pagado, hemos buscado opciones en Europa, pero no llegan a las cifras que pide Tigres", señaló el represenante.

Se sabe que uno de los clubes interesados es el Al Nassar, equipo que estaría poniendo diez millones de dolares en la mesa. A principios de Julio, Enner habia dicho que si llegaba una oferta, él se podría detener a analizarla y ver si le que convenía, aunque tenga contrato vigente.

Estoy pensando sólo en Tigres, tengo dos años de contrato, estoy muy contento acá y tengo que seguir trabajando. Si llega una propuesta tendremos que analizarla y ver si me conviene a mí, al club, y tomar una decisión”, dijo el ecuatoriano el pasado 4 de julio.