W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul – Zacatepec

Cruz Azul – Zacatepec, cómo y dónde ver; horario y TV online


León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
El Cruz Azul – Zacatepec de la jornada 4 de la Copa MX será el miércoles 15 de agosto a las 19:00 horas.
German AlegriaMexsport

Cruz Azul regresa a casa para continuar con su camino por esta Copa MX del Apertura 2018. El equipo celeste tiene la oportunidad de amarrar su clasificación a la siguiente ronda de eliminación directa esta misma semana con una victoria. Por su parte, Zacatepec sigue teniendo la esperanza de superar la fase de grupos y ya ganó en calidad de visitante este semestre. Ambas escuadras buscarán los tres puntos este miércoles 15 de agosto a las 19:00 horas.

En lo que va de este semestre, nadie ha podido vencer al equipo que dirige Pedro Caixinha. Cruz Azul acumula seis partidos sin conocer la derrota sumando los compromisos de liga y copa. Cruz Azul es el líder del grupo 6 y con una victoria estaría prácticamente asegurando su lugar en la siguiente ronda del torneo. Los ‘Cañeros’ vienen de vencer al Atlas y sus opciones se mantienen para poder obtener un boleto a los octavos de final.

En qué horario se juega Cruz Azul vs Zacatepec, Copa MX

Este partido que continuará con las acciones de la copa se disputará a las 19:00 horas de este miércoles 15 de agosto de 2018 en el Estadio Azteca.

En qué canal ver el Cruz Azul vs Zacatepec, jornada 4

Para este partido, no podrás contar con señal abierta de televisión, tendrás que recurrir al canal de TDN por la señal restringida.

Cómo ver en vio online el Cruz Azul vs Zacatepec, Copa MX

Sigue el duelo entre ‘La Máquina’ y ‘Los Cañeros en directo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones respecto a este encuentro.

Cómo ver en app el Cruz Azul vs Zacatepec

Descarga la aplicación de TDN para que no pierdas detalle de las acciones de juego entre Cruz Azul y Zacatepec en tu dispositivo móvil este miércoles 15 de agosto de 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario