MEXICANOS POR EL MUNDO

Los hermanos Flores: las jóvenes promesas mexicanas que busca el Arsenal

Los hermanos Flores: las jóvenes promesas mexicanas que busca el Arsenal

Mirror / ESPN

Tatiana y Silvana Flores ficharon recientemente por el Arsenal, mientras que Marcelo está en la mira de varios clubes importantes de Europa.

Los hermanos Marcelo, Tatiana y Silvana Flores son tres jóvenes futbolistas que podrían formar parte del futuro de la selección mexicana. Los tres se han desarrollado en el futbol de Inglaterra y son vistos como promesas por su destacada actuación en el balompié británico los han puesto en la mira de los clubes más importantes y ahora se vislumbran como la esperanza de cambiar la historia del futbol nacional.

Hijos del ex jugador y futbolista del Rubén Flores, los tres se han destacado en el futbol juvenil de sus respectivas categorías. Marcelo Flores pertenece actualmente al Ipswich y juega como un mediocampista ofensivo. De acuerdo con el diario Mirror, clubes como el Liverpool, Arsena, Chelsea y el mismo Barcelona han analizado la posibilidad de llevarlo a sus filas por su notable habilidad que, de acuerdo con este medio, se asemeja a la de Lionel Messi y Eden Harzard.

Por su parte, Silvana Flores, también jugadora del Ipswich en su momento, ya ha sido convocada por la Selección Mexicana sub-17. En una entrevista para ESPN, la joven relató que en algún momento también entrenó en Canadá, pero prefirió decantarse por el cuadro tricolor ya que considera que el estilo de juego es más benéfico para ella. Recientemente fichó junto con su hermana Tatiana con el Arsenal. En un principio ya había rechazado la oferta de los ‘Gunners’ porque estaba lejos de su casa, pero finalmente decidió fichar en el equipo londinense.

0 Comentarios

Normas Mostrar