W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Omar Asad sería el relevo de Memo Vázquez en Veracruz

Tras la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del Veracruz, en Argentina colocan al 'Turco' Asad como nuevo estratega de los escualos.

MéxicoActualizado a
Omar Asad sería el relevo de Memo Vázquez en Veracruz
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Guillermo Vázquez dejó este martes la dirección técnica del Veracruz tras cuatro jornadas en la Liga MX. Por ahora, el banquillo de los escualos será tomado por Hugo Guillermo Chávez, entrenador de la categoría Sub-17 de la institución. Sin embargo, esta misma semana podría ser anunciado el nuevo estratega de los Tiburones Rojos, quien llegaría desde el sur del continente. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Según Olé de Argentina, Omar Asad está encaminado a ser el nuevo técnico del Veracruz y su representante ya se encontraría en México negociando la llegada del 'Turco' al Puerto. Asad ya sabe lo que es dirigir en la Liga MX, pues en 2013 tomó las riendas del Atlas en una aventura que terminó muy pronto debido a que no se le dieron los resultados.

El 'Turco' Asad estuvo al mando de los rojinegros durante el Apertura 2013, arrancó el torneo y salió del club con un registro de siete empates y tres derrotas. En su carrera, el timonel argentino tiene pasado en equipos de su país como San Lorenzo, Godoy Cruz y Sportivo Estudiantes.