Chivas 1-2 Santos

Cardozo y su curiosa imagen que se ha vuelto viral en redes


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

México DFActualizado a
El técnico de Chivas apareció en conferencia de prensa como de costumbre, pero el estar rodeado de tantos productos publicitarios ha dejado miles de comentarios al respecto.

Chivas continúa con su mala racha en Liga MX, ahora cayó en casa ante Santos y no logra ganar en el torneo. Sin embargo, lo que dio de qué hablar en redes sociales no fue su resultado sino la imagen de su técnico, José Saturnino Cardozo, en conferencia de prensa.

El estratega del Rebaño apareció como se acostumbra ante los medios después del juego, pero rodeado de varios productos de patrocinadores del equipo, imagen que se ha llevado miles de comentarios.

Desde ser comparado con un vendedor de tienda de autoservicio hasta los reclamos de los aficionados por la imagen, el ex goleador paraguayo fue centro de burlas, sátiras y memes, aunque varios de ellos dirigidos a la institución como culpables de ello.

Por si fuera poco, las críticas hacia su persona continúan ya en lo deportivo, pues Guadalajara acumula cuatro juegos de Liga MX sin ganar, todo el 2018 sin triunfo en casa y en su cuenta personal lleva 10 juegos de Primera División sin ver triunfo, contando lo hecho con Veracruz, su anterior equipo.