W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fúbol Femenino

La mexicana Pamela Tajonar es titular con el FC Barcelona

La portera mexicana, Pamela Tajonar, jugó como titular con el equipo azulgrana este domingo por la tarde al enfrentarse al Manchester City.

Actualizado a

Este domingo a mediodía, se disputó en la cancha del Academy Stadium de Manchester el encuentro amistoso entre Barca Femenil y Manchester City, donde la portera mexicana, Pamela Tajonar, tuvo actividad en el once titular que mandó el DT. Fran Sánchez. Las blaugranas no pudieron detener la maquinaria ofensiva del City en los minutos finales del partido y perdieron dos goles por cero.

Pamela Tajonar ingresó como titular al partido y fue vacunada en dos ocasiones, al minuto 75 por Lawley y al 88 por Parris. Este es el primer encuentro que el Barca pierde en su temporada de preparación luego de haber empatado en su choque anterior contra el Chelsea, en tierras catalanas.

Te puede interesar: Mexicana jugará en España con el Valencia femenil

La portera morelense ya había tenido actividad con el equipo, pues hizo su debut en el duelo amistoso que tuvieron contra el SoCal de Estados Unidos, ya que el conjunto catalán realizo una gira de preparación del 24 al 29 de julio por USA. En este encuentro las azulgranas golearon 5-0 al equipo estadounidense en el estadio Drake de la Universidad de California, la guardameta mexicana ingresó al segundo tiempo del encuentro y sustituyó a la portera titular Sandra Paños.

La arquera azteca seguirá buscando tener minutos de juego para poder entrar en el cuadro titular que jugará la Liga Iberdrola en la temporada que está próxima a iniciar.