W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Las mejores fotografías que ha dejado la historia del tenis

1 / 15

John McEnroe celebra el Wimbledon de 1981 tras vencer en la final de Wimbledon a su rival el sueco Bjorn Borg. Dicho partido es considerado como uno de los mejores duelos de la historia del tenis. El encuentro acabó 6-4, 6-7, 6-7 y 4-6 a favor del tenista

El madrileño Manolo Santana celebrando el trofeo de Wimbledon conseguido en 1966 tras vencer a Dennis Ralston 6-4, 11-9 y 6-4.

Patrick Rafter se rompe la camiseta durante el partido frente a Andrew Ilie.

Foto:GREG WOODEPA

Isner y Mahut posando junto al marcador después de disputar un partido de once horas. Es el partido de tenis más largo de la historia. Tuvo lugar entre el 22 y el 24 de junio de 2010 en la primera ronda del campeonato de Wimbledon 2010 de individuales mas

Foto:SUZANNE PLUNKETTREUTERS

Bobby Riggs, campeón de Roland Garros y Wimbledon, retó a sus 56 años a una Billie Jean King en activo, a sus 29 todavía sumando alguno de sus doce coronas del Grand Slam. Riggs se autodeclaró misógino y fue ridiculizado por su compatriota estadounidense,

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Björn Borg y John McEnroe juntos en la red antes de la final de Wimbledon de 1980. Finalmente, se impuso el sueco Björn Borg logrando el quinto y último de sus triunfos en el torneo.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Conchita Martínez con al ensaladera de Wimbledon de 1994. En la final venció a la estadounidense Martina Navratilova 6-4, 3-6 y 6-3.

Foto:Bob MartinGetty Images

Lilí Álvarez, pionera del deporte femenino español, fue la primera mujer deportista española que participó en unos Juegos Olímpicos: los de Invierno de Chamonix de 1924. Además fue polideportista practicando numerosos deportes, destacando como tenista y p

Foto:Central PressGetty Images

Roger Federer llora desconsoladamente al lado de Rafael Nadal tras caer derrotado en al final de Australia de 2009. el tenista español venció al suizo por 7-5, 3-6, 7-6(3), 3-6, 6-2.

Foto:Scott BarbourGetty Images

57622348

El tenista suizo, Roger Federer, hinca las rodillas en el suelo para celebrar la consecución de Roland Garros en 2009 tras vencer a Soderling.

Foto:Ryan PierseGetty Images

El tenista estadounidense Jimmy Connors besa a su prometida Chris Evert después de ganar ambos sus respectivas finales en Wimbledon.

Foto:Leonard BurtGetty Images

Rafa Nadal se tira al suelo tras conseguir su primer Roland Garros en el año 2005. El argentino Mariano Puerta fue el rival del tenista mallorquín y lo venció 6-7,6-3,6-1 y 7-5.

Foto:Cynthia LumGetty Images

Martina Navrátilová jugando con gafas en el U.S Open.

Foto:BettmannBettmann Archive

Djkovic realizando su famoso gesto de lanzar corazones a los seguidores presentes en el estadio.

Foto:Tim Clayton - CorbisCorbis via Getty Images

Arantxa Sánchez Vicario levanta el trofeo de Roland Garros de 1989 tras vencer en la final a Steffi Graf.

Foto:Simon BrutyGetty Images