W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Liverpool golea a Chicharito y West Ham en inicio de la Premier

Una dura goleada sufrió el cuadro londinense en la Premier League tras caer derrotado ante Liverpool. Javier Hernández ingresó al 62' y no pesó para su equipo.

México DFActualizado a
Liverpool golea a Chicharito y West Ham en inicio de la Premier
EFE

El West Ham tuvo un inicio complicado en la Premier League al caer por goleada de 4-0 Ante el Liverpool en su visita a Anfield. El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ingresó en el segundo tiempo al 62' y nada pudo hacer para ayudar a su equipo a evitar la goleada.

Por West ham también se dio el debut del técnico chileno Manuel Pellegrini, que nada pudo hacer ante el cuadro de 'red' y su poderío en ataque y cayó vapuleado en el debut liguero.

Los goles del equipo local llegaron a los 19 minutos por intermedio de Mohamed Salah, posteriormente, a los 47 a través de Sadio Mané, quien repitió a los 53 minutos en un gol que debió ser anulado por posición de adelanto. El cuarto y último tanto corrió por cuenta de Daniel Sturridge a los 88'. La anécdota del encuentro llegó aquí, porque el inglés había ingresado solo unos segundos antes en reemplazo de Salah.

El West Ham sufrió demasiado ante Liverpool, que de no ser por Fabianski se habría llevado incluso más goles a Londres.

Cuando por fin el cuadro del 'Ingeniero' logró meterse en el partido, lamentablemente recibió el segundo gol y con eso sepultó sus opciones.

El próximo encuentro del West Ham será ante Bournemouth el sábado 18 de agosto.