W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Monterrey

América - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados se adentrarán al Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas en la jornada 4 del Apertura 2018, el sábado 11 de agosto.

MéxicoActualizado a
El América - Monterrey de la jornada 4 del Apertura 2018 será este sábado 11 de agosto a las 21:00 horas.
Javier RamirezMexsport

Sigue la retransmisión del América vs Monterrey, aquí.

La jornada 4 del Apertura 2018 tendrá como platillo principal el enfrentamiento entre América y Monterrey este sábado 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, donde se medirán dos de los mejores planteles en la actualidad del fútbol mexicano.

Los Azulcremas vienen de vencer con facilidad al Pachuca en calidad de visitante, siendo que el único encuentro que perdió fue su debut, el problema es que se medirá con unos regios que andan intratables porque lo han ganado todo.

En qué horario se juega el América – Monterrey, Liga MX

La cancha del Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el escenario donde los dos equipos choquen, todo a partir de las 21:00 horas del sábado 11 de agosto de 2018.

En qué canal ver a las Águilas vs Rayados, jornada 4

Para disfrutar de este duelo en la televisión podrás recurrir a Televisa en el canal 2, también podrás hacerlo en la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el América – Monterrey en As.com, donde hallarás la información más relevante, así como el color, entrevistas y minuto a minuto.

Cómo ver en app a las Águilas vs Rayados, jornada 4

Accede a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a las 21:00 horas del sábado 11 de agosto de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario