MLS

El peruano Carlos Ascues sería jugador del Orlando City

Carlos Ascues

El ex jugador victoriano llegaría mañana a la ciudad de Orlando para su presentación oficial y reportarse con el entrenador leonés James O´Connor.

La figura del Club Alianza de Lima habría llegado a un acuerdo con Orlando City SC para integrarse cuanto antes a su plantilla y disputar la segunda mitad de la temporada con los leones.

El día de hoy Ascues no se quedó al entrenamiento del técnico Pablo Bengoechea en el estadio Alejandro Villanueva, casa de los blanquiazules, lo que daría a entender que sólo pasaría a despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Se habla que la administración del Alianza Lima tuvo una reunión con el jugador la noche del miércoles con la finalidad de definir detalles sobre su salida y hablar sobre su cláusula de recisión para poder viajar a Florida a realizar las pruebas médicas.

El nuevo jugador de Orlando City llega a préstamo por una temperada con opción de compra. Carlos Ascues quien ya tuvo un paso por Europa en el Wolfsburg llegó a reforzar Alianza Lima a mitad en junio del 2017 y fue uno de los pilares para la consecución del título nacional, que ahora espera repetir al lado de Yoshimar Yotún, su compañero en la selección, en la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar