W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 0-0 Cafetaleros

Ricardo 'Tuca' Ferretti ve lejos la clasificación de Tigres en Copa MX

El estratega brasileño hace cuentas y sabe que Tigres requiere ganar sus siguientes partidos coperos para poder avanzar en la siguiente ronda.

Monterrey (México)Actualizado a
El estratega brasileño hace cuentas y sabe que Tigres requiere ganar sus siguientes partidos coperos para poder avanzar en la siguiente ronda.
EmilianoMEXSPORT

Luego de dos juegos en la Copa y apenas haber sumado una unidad, Ricardo Ferretti, el estratega de Tigres, se mostró preocupado, ya que, aceptó que la clasificación se les puede escapar de las manos.

En estos momentos el cuadro de la UANL es último del sector 9, arriba de ellos se encuentra San Luis y Tapachula, aunque la distancia no es tan grande al ser tan solo tres puntos de diferencia con el primer sitio, restando dos juegos.

“No puedo decir que no se hizo un buen esfuerzo o que no se crearon opciones de gol, (pero) al no sacar el triunfo (hay) posibilidad de críticas y alejamiento de la clasificación, ahora tenemos que buscar ganar los dos para aspirar.

“Siempre estoy preocupado en mejorar, me voy del partido preocupado porque no ganamos, pero no decepcionado”, señaló el Bigotón.

Julian Quiñones y Enner Valencia se cansaron de fallar frente al arco de Tapachula, tema del cual el Tuca no se inquieta, afirmando que no hay razón para regañarlos.

“Ustedes tienen una mala imagen de mí, no soy así (regañón), hay un dicho que dice: perro que mucho ladra, no muerde, ya tengo rabia, pero no muerdo.

“Enner Valencia es un jugador consagrado, si necesitara que yo le dijera que no te desesperes, la verdad no sería a Valencia, Julian estuvo peleando el título de goleo con Lobos, no creo que tenga que llegar a echarles un rollo”, finalizó.