W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Los Dt´s campeones que se despidieron rápido en Santos

1 / 9

Benjamín Galindo

Benjamín Galindo llegó a Santos en el torneo Apertura 2011 para vivir su segunda etapa al frente del equipo. El 'Maestro' entregó buenos resultados desde el inicio con un subcampeonato en su primer semestre con un plantel importante.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Benjamín Galindo

Galindo regresó para el Clausura 2012 y dio el salto de calidad, consiguiendo el título frente a Monterrey con todo y el liderato general de la competencia, para así ingresar a la historia del club.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Benjamín Galindo

Sin embargo, la historia terminó pronto con los Guerreros. Los malos resultados en el siguiente torneo significaron su salida del club, mismo al que regresó más tarde como auxiliar.

Foto:ROBERTO MAYAMEXSPORT

Pedro Caixinha

Pedro Caixinha fue el remplazo de Galindo en el banquillo de la Comarca Lagunera; sin embargo, fue incapaz de alcanzar una final de liga en sus primeros torneos con el equipo.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Pedro Caixinha

Fue hasta el Clausura 2015 que consiguió el ansiado trofeo, tras avanzar en el octavo sitio de la tabla general y derrotar a Querétaro en la definición con una goleada incluida en Torreón.

Pedro Caixinha

Lamentablemente, comenzó con cuatro derrotas en sus cinco primeros partidos como campeón defensor y finalmente presentó su renuncia, poniendo fin a su camino con los Guerreros.

Robert Siboldi

Siboldi fue entrenador interino en dos ocasiones, primero tras la salida de Caixinha y después de la destitución de José Manuel de la Torrre. En la segunda oportunidad, consiguió quedarse con el puesto de manera permanente.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Robert Siboldi

En su primer torneo completo como entrenador del Santos Laguna, avanzó a la gran final y superó a Toluca para ganar su primer título, en lo que parecía ser el inicio de algo importante.

Foto:Victor PosadasMEXSPORT

Robert Siboldi

Sin embargo, Siboldi entró en un conflicto con Gerardo Alcoba, por el cual presentó su renuncia, tras tres jornadas como campeón defensor.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT