W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Se presentó HEAT MX, evento que busca promover el deporte

Scottie Pippen, Hines Ward, Simeon Panda y Paige Hathaway estarán entre las figuras que participarán en el evento que se realizará por primera vez en México.

MéxicoActualizado a
Se presentó HEAT MX, evento que busca promover el deporte

Este martes en la Ciudad de México se presentó HEAT Sports & Fitness Festival, el evento que busca fomentar la práctica del deporte mediante demostraciones, conferencias y activaciones físicas. Dicho festival tendrá cita del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro Citibanamex de la CDMX y contará con la participación de estrellas de talla mundial.

HEAT MX contará contará con instalaciones especialmente diseñadas para que los asistentes pongan a prueba su preparación física entrenándose y enfrentándose a retos y competencias en disciplinas como fitness, basquetbol, béisbol, climbing, ciclismo, futbol americano, boxeo, triatlón, soccer y running, entre otros. Cabe destacar que las activaciones van dirigidas tanto para quienes no practican ningún deporte, así como para profesionales y personas habituadas a la actividad física. 

Asimismo, el festival contará con la presencia del veces campeón de la NBA, Scottie Pippen; el dueño de dos anillos de Super bowl, Hines Ward; el exjugador de los Steelers de Pittsburgh, LaMarr Woodley; ocho de los profesionales de fitness más influyentes del mundo Simeon Panda, Paige Hathaway, Sadik Hadzovic, Ainsley Rodriguez, Tavi Castro, Bahkar Nabieva, Julian Smith y Ariana Jaime; el primer mexicano que jugó en la NBA, Horacio Llamas; entre una lista de más de treinta estrellas del deporte.

Finalmente, se revelaron detalles de 'Conquer', una competencia que se compone de diez pruebas: ciclismo estacionario, lagartijas, pasamanos, arrastre de trineo, una instalación de jumping spider, otra de salmon ladder, sentadillas, rope climb, peg wall, y la prueba final: cargo net. Para dicho reto, HEAT MX contará con la presencia de 10 atletas, todos ellos encabezados por Fer Sagreeb.