MEXICANOS POR EL MUNDO

Standard Lieja sólo dejaría salir a Ochoa si el Napoli lo compra

Standard Lieja sólo dejaría salir a Ochoa si el Napoli lo compra

@StandardLiejaES

Photo News

Olivier Renard, Director Deportivo del Standard Lieja, reveló que sí hay contactos con el Napoli para transferir a Guillermo Ochoa; no están abiertos a prestarlo.

México

En las últimas horas se han incrementado los rumores sobre el posible fichaje de Guillermo Ochoa por el Napoli de la Serie A. Olivier Renard, Director Deportivo del Standard de Lieja, reveló que sí existen pláticas para que el mexicano aterrice en Italia, aunque dicha operación solo se realizaría si los 'Azzurri' compran al guardameta azteca, por lo que no estarían interesados en prestarlo.

Cabe destacar que, según el portal especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Guillermo Ochoa es de 4 millones de euros, cifra a la que llegó tras disputar la Copa del Mundo de Rusia con la Selección Mexicana.

"Recientemente se han producido contactos entre Standard y Napoli, pero no tenemos pensado prestar a Ochoa, solo dejaremos ir a Memo en venta", fueron las declaraciones que replicó la cuenta oficial de Twitter del Standard Lieja en español.

Asimismo, Renard señaló que por ahora el traspaso de Guillermo Ochoa al Napoli no es una prioridad, ya que están enfocados en el duelo ante el Ajax (13:00 horas de la CDMX) de este martes, compromiso de la fase previa de la Champions League. 

"Ochoa es un jugador clave del Standard Liege. Estamos en vísperas de un partido de Champions ante el Ajax, y por lo tanto un tema de transferencia actualmente no es una prioridad para nosotros", sentenció el Director Deportivo del club belga.

0 Comentarios

Normas Mostrar