presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Liga MX

Los 10 jóvenes que están destacando en la Liga MX

Diego Lainez, 18 años - América

Parece que el fracaso de la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos no le pesó al joven azulcrema, quien fue titular en la victoria del América en la jornada 3 y se estrenó en la Liga MX con un doblete en Pachuca. Lainez respondió a la confianza del 'Piojo' e hizo que no se notara la ausencia de Renato Ibarra en el Estadio Hidalgo.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Kevin Escamilla, 24 años - Pumas

Debido a la suspensión que Marcelo Díaz acarreó desde el torneo pasado, Escamilla comenzó el Apertura 2018 como titular en la contención de Pumas. Luego de tres jornadas, y tras la inesperada salida del 'Chelo', el campeón del mundo Sub-17 se adueñó del medio campo felino y ante Atlas colaboró con un gol para ayudar a romper una maldición que el Club Universidad arrastraba desde hace 14 años en el Estadio Jalisco.

Foto: Edgar Quintana MEXSPORT

Actualizado:

Roberto Alvarado, 19 años - Cruz Azul

Desde el semestre pasado maravilló a propios y extraños con su nivel en Necaxa, mismo que llevó hasta el torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana. En la jornada 3, ante Tigres, dio su primera campanada con la camiseta del Cruz Azul gracias a un gol que hizo vibrar a todo el Estadio Azteca. Pedro Caixinha tiene en él a un elemento de calidad y dinamismo.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado:

Alexis Vega, 20 años - Toluca

¿Qué puede generar más presión para un jugador del Toluca que llevar en su espalda el '9' del mítico Cardozo? Hasta ahora, nada. Sin embargo, Alexis Vega está levantando la mano y de a poco está demostrando que puede llevar un dorsal de peso y ser titular con los escarlatas. El joven delantero anotó el primer tanto de los choriceros ante Chivas y dejó claro que no será fácil moverlo del cuadro estelar.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Ángel Zaldívar, 24 años - Chivas

Chivas necesita goles con urgencia, para ello, Ángel Zaldívar se vistió de héroe en el duelo ante Toluca al anotar un doblete y darle al Rebaño su primer punto en el Apertura 2018. De la mano de José Cardozo, el delantero rojibolanco podría convertirse en el referente del club en un futuro no muy lejano.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Jonathan González - Monterrey, 19 años

Lo de Jonathan González no es nada nuevo, lleva ya un par de torneos como titular en el once de Rayados. Es uno de los motores del conjunto norteño gracias a sus aportaciones en el medio campo, donde generalmente regala pinceladas de lujo y acciones defensivas.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Edson Álvarez - América, 20 años

Un nombre que pareciera tiene muchos años en la Liga MX, pero no. Con apenas 20 años de edad, Edson Álvarez tiene experiencia mundialista y en la Liga MX. Tras la Copa del Mundo de Rusia está intentando hacerse de un lugar en el once titular de Miguel Herrera, misión que no será sencilla por la competencia que hay en el plantel.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado:

Alan Mozo, 21 años - Pumas

Mozo se quedó con el puesto de Josecarlos Van Rankin en Pumas, una posición cuestionada por la afición por muchos años. A pesar no tener muchos minutos en Primera División, el canterano auriazul está dejando un buen sabor de boca, pues suma tres partidos como titular en el Apertura 2018 y ya hasta anotó un golazo en Ciudad Universitaria. Mientras siga con el nivel mostrado, la lateral derecha del cuadro felino está a salvo.

Foto: DAVID LEAH MEXSPORT

Actualizado:

Ismael Govea, 21 años - Atlas

El torneo pasado hizo su aparición con el primer equipo de Atlas, desde entonces se adueñó de la banda izquierda y hoy es titular indiscutible. El mal inicio de los rojinegros no le ha permitido destacar del todo, pero es una de las joyas que tiene 'La Academia' en sus filas.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA

Actualizado:

Brayan Garnica, 22 años - Atlas

Otra de las joyas que tiene Atlas. Garnica goza de la titularidad en el equipo rojinegro desde el Apertura 2017, aunque hizo su debut en 2015. Es un mediocampista ofensivo que tiene gol y hasta el momento ha disputado 236 minutos en el Apertura 2018.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10