New York Mets

Médicos ofrecen terapias gratis para aficionados de los Mets

Después de años y años con temporadas para el olvido, terapeutas propusieron ofrecer sus servicios para los seguidores de los Mets.
MasterChef México 2019

Estados UnidosActualizado a
Médicos ofrecen terapias gratis para aficionados de los Mets

Los mejores años de los Mets están en el pasado. Si bien el conjunto de New York llegó a la Serie Mundial en 2015 ante los Royals, ahora su realidad es completamente diferente. En una temporada 2018 en la cual probablemente tengan una marca perdedora, hay quienes necesitan un poco de ayuda para superar tan complicados momentos.

El centro UMA Health se encargará de ofrecer terapias totalmente gratuitas a todos los aficionados de los Mets. Claro, preocupación debe estar originada de un problema con el equipo. Al momento de inscribirse en el programa, las personas tienen que escribir una situación específica relacionada a la novena neoyorquina por la cual estén consternados para poder ser admitidos.

Actualmente, los Mets (45-63) marchan en la penúltima posición del Este de la Nacional, solamente por encima de los Marlins (46-66). Ambas escuadras están lejos de postemporada y se encuentran a más de 15 partidos de distancia de los líderes Phillies.

Desde 2007, los Mets suman nueve temporadas sin pasar a Playoffs. Esta podría ser la décima, por lo cual hablar con un experto podría aliviar el pesar que es ser seguidor de los Metropolitanos en los últimos años.