W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas habló “seriamente” con Hedgardo Marín

El nuevo directivo del Guadalajara comentó que se vio en la necesidad tener una platica con el defensa tras su accidente vial.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas habló “seriamente” con Hedgardo Marín
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

El regaño ya llegó y ahora falta determinar el castigo. Amaury Vergara, director general del Grupo Omnilife-Chivas, reveló este viernes que ya se habló “seriamente” con el defensor central, Hedgardo Marín, luego de que estuviera involucrado en un accidente automovilístico, la madrugada de este jueves, cuando en teoría debía estar descansando en casa para entrenar por la mañana.

“De Marín lo más importante de un accidente es que el jugador esté bien, su esposa está bien y no hubo lesionados graves. Por supuesto se tuvo una plática muy seria con él sobre su comportamiento. Porque las autoridades le hicieron el examen etílico y salió limpio, pero no debió estar en esas horas fuera cuando había entrenamiento”, sentencia el directivo del Guadalajara.

“Estar en Chivas es comprometerse a entrenar con todo. Por eso se habló seriamente. Ahora es una chamba que le corresponde a Cardozo (técnico del equipo) que es responsable máximo de los jugadores. La plática ya se tuvo, Marín está consciente de lo que sucedió y será responsabilidad de él recuperar la confianza del técnico, así como de la afición para demostrar que está comprometido”, agrega Amaury Vergara.

Por otra parte, el día en que asume la dirección general del Grupo Omnilife-Chivas, el joven dirigente de 31 años de edad, afirma que el sueño es el mismo de su padre en cuestión deportiva: lograr que el Club Deportivo Guadalajara sea el más exitoso y que reviva épocas de gloria.

“Por supuesto, quiero decir que muchos años me sentí como un aficionado antes de pertenecer a la institución. El sueño más grande es ver a este equipo ser de nuevo un Campeonísimo. Que tenga esa filosofía: la idea de mi padre es de ganadores, de buscar el éxito constante. Chivas ha crecido, la afición ha crecido, las expectativas también, viene un Mundial de Clubes y no es la misma visión, sino incluso un poco más por lo que puede venir”, concluye Vergara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario