W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Los 8 datos de que debes saber de Javier ‘La Chofis’ López

El atacante de Chivas busca en el Apertura 2018 ser el referente del Rebaño, además de tomar el rol protagónico en la zona de creación ofensiva.

México DFActualizado a
El atacante de Chivas busca en el Apertura 2018 ser el referente del Rebaño, además de tomar el rol protagónico en la zona de creación ofensiva.
As México

Javier Eduardo ‘La Chofis’ López busca que el presente Apertura 2018 sea su torneo de consolidación, tanto en el equipo rojiblanco como en el Fútbol Mexicano. El atacante de Chivas encara este nuevo reto como el encargado de ser el referente creativo en la parte alta del Rebaño Sagrado.

Este es su décimo torneo en Liga MX con los tapatíos, después de cinco años de su debut en aquel 24 de febrero de 2013 ante León. A lo largo de este periodo, López ha sido clave para que el Guadalajara viva su segunda etapa más exitosa en su historia, después del Campeonísimo de los años 60.

En su palmarés ostenta cinco títulos, dos de Copa MX, una Supercopa MX, una Concacaf Liga de Campeones y el más importante de todos ellos, el título de Liga MX Clausura 2017, el que significó el número 12 para la institución jalisciense.

La característica más representativa de Javier Eduardo, más allá de su tan conocido apodo con el que es tan identificado, es su habilidad y calidad con el balón en sus pies, además de su visión para aportar el pase acertado para provocar peligro en el área rival. Aquí te presentamos 8 datos que debes de saber de Javier Eduardo López, el camiseta número 10 de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ampliar
As México