W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Julián Quiñones cree que es su hora de triunfar en Tigres

El delantero sudamericano buscará convencer al Tuca para que le de la oportunidad de jugar en un equipo plagado de figuras en su posición.

MéxicoActualizado a
Julián Quiñones, Lobos BUAP
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Tras su destacada participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Julián Quiñones reportó con Tigres y ahora quiere demostrarle a Ricardo Ferretti que está para ser titular. El colombiano de 21 años brilló en la justa internacional al proclamarse campeón de goleo con cuatro dianas, tantos que ayudaron a su equipo a conseguir la presea de oro.

Te podría interesar: André-Pierre Gignac: "No sería bueno para mí regresar a Francia"

“Hoy me siento en el mejor nivel que he tenido en el futbol mexicano, seguro de mi talento, de todo lo que he trabajado, todavía no he aportado nada en el equipo, me siento con esa confianza de darle algo al equipo y que mi talento lo puede dar”, declaró el sudamericano en conferencia de prensa.

El oriundo de Nariño Colombia mencionó que no se siente en desventaja contra el resto de sus compañeros ofensivos, es decir, ni mejor ni peor que André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas e Ismael Sosa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“La capacidad se ve dentro del campo y creo que hasta ahora lo he demostrado poco a poco, estoy trabajando a la par del equipo y esperando la oportunidad. Todos somos muy buenos jugadores, igual todavía estoy muy joven y me voy mostrando en los entrenamientos y en cada oportunidad que me den”, finalizó el ex jugador de Lobos BUAP.