W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Monterrey cumple en su debut en la Copa MX

Con un cuadro alterno al que usa en la liga, los regiomontanos lograron sus primeros tres puntos en el torneo copero.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Apareció la cantera! Monterrey cumple en su debut en la Copa MX
Jorge MartinezMexsport

En su presentación en Copa MX Monterrey no falló y se adjudicó su primera victoria frente al Puebla, equipo que derrotó 2-1, partido que resolvió rápido, pero que al final se les estaba complicando.

En 20 minutos, Rayados hizo la tarea de su primer partido copero: dos llegadas y dos goles, tantos logrados por los canteranos Guillermo Madrigal y Daniel Lajud, uno seguido del otro, separados por tan solo un minuto.

La primera anotación albiazul fue de Memo quien, dentro del área, como cazador aprovechó un rechace de la defensa y con un zurdazo abriría el marcador.

En la siguiente jugada, Daniel Lajud, el juvenil de 19 años cazó el gran error del portero de Jesús Rodríguez, quien no le dio con fuerza a la pelota a la hora de salir jugando y se la dejó al rayado.

Con el 2-0 en la bolsa, la Pandilla del Cerro de la Silla se hizo de la esférica, la rodó con tranquilidad, al cabo mientras el reloj avanzaba no tendrían ninguna complicación de llevarse el resultado.

Los de la Ángelopolis, despertarían hasta el minuto 30 con un tiro de media distancia, el cual iría desviado por parte de Óscar Villanueva, luego al 40 un grave error en la salida de Juan Pablo Carrizo, quien le dejaba el balón a Pedro Goulart, pero este no pudo concretar la jugada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para la parte complementaria, Diego Alonso decidió darle ingreso a Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, cambio con la idea de liquidar el partido, algo que nunca sucedió.

Al contrario, los de la Franja, ahora naranja, encontraría una anotación vía el brasileño Pedro Goulart a siete minutos del silbatazo final.

Al final el resultado su consumó y los regiomontanos se colocan en el primer sitio del grupo 1 de la Copa MX, arriba del propio Puebla y Venados, este último rival al que irán a visitar el próximo martes

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario