W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La Real Sociedad de Héctor Moreno cayó de último minuto

El Real Zaragoza se impuso con justicia a la Real Sociedad con goles del canterano y Javi Ros, que transformó un penalti. Héctor Moreno disputó 71 minutos.

MéxicoActualizado a
La Real Sociedad de Héctor Moreno cayó de último minuto
DIARIO AS

La Real Sociedad cayó derrotada ante un Real Zaragoza que dejó muy buenas sensaciones y ganó con justicia. El mexicano Héctor Moreno sigue sumando minutos en la pretemporada de la escuadra donostiarra y disputó 71 minutos. El zaguero azteca fue titular y dejó el campo cuando el partido estaba empatado sin goles.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo aragonés se fue haciendo poco a poco con el dominio del balón, aunque tampoco contó con grandes ocasiones de gol. La más clara estuvo en las botas de un buen James Igbekeme. Benito metió un balón raso al área, Medina dejó pasar la pelota y el nigeriano no estuvo acertado en el remate.

La Real, por su parte, presionó la salida de balón del Zaragoza y apenas llevó peligro a la portería defendida por Ratón. Merquelanz, uno de los tres canteranos, junto a Guevara y Capilla, que Asier Garitano puso en liza en la primera parte, protagonizó una buena jugada por la banda izquierda, pero su pase al punto de panalti no encontró rematador.

Tras la reanudación, el Zaragoza continuó dominando el partido, incluso cuando Garitano echó mano de la artillería pesada. Y cuando quedaban menos de quince minutos para la conclusión, el equipo aragonés encontró su premio. Buff abrió a Nieto, que centró de primeras y Rodrigues cometió penalti sobre Baselga cuando iba a rematar. Javi Ros no perdonó desde los once metros.

Este gol sí que hizo reaccionar a la Real Sociedad, que empató poco después. Oyarzabal metió un balón dentro del área y Juanmi remató al fondo de la red. El propio delantero tuvo es sus botas el triunfo de su equipo, pero su vaselina se marchó alta. El que no perdonó fue el juvenil Soro, cuyo disparo tras una buena jugada personal le dio la victoria al Zaragoza en el último minuto.