NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres presta a Kolodziejczak al Saint-Etienne

El defensa francés de Tigres no tuvo mucha actividad con el equipo, así que la directiva decidió cederlo por un tiempo.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres presta a Kolodziejczak al Saint-Etienne
@ASSEofficiel

Es oficial la salida del francés Timotheé Kolodziejczak de la institución de Tigres, aunque cabe destacar que el negocio fue tan solo un préstamo por un año.

Desde el viejo continente, el Saint-Etienne, nuevo club del zaguero galo reveló en su cuenta de Twitter la noticia e incluso ya las fotografías de él posando con la playera; horas más tarde lo confirmó el cuadro de la UANL.

El equipo de la Ligue 1 subió un video donde Timotheé era parte de un juego de mesa, pasando por diversas palabras hasta llegar a su nombre.

Saint-Etienne realmente me quería, el entrenador también, me estoy uniendo a un gran club, ya conozco muchos jugadores, quiero jugar, trabajé duro la temporada pasada, vengo aquí con mucha voluntad", dijo el defensa.

Por otra parte, el jugador de 26 años subrayó el haber valorado el tiempo que estuvo en la Sultana del Norte: “México ha sido mi mejor experiencia, hoy estoy en Saint-Etienne, voy avanzando”. 

La baja de Kolodziejczak se une a las salidas del equipo auriazul de Luis Advincula, Francisco Torres, Iván Estrada y Larry Vásquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?