W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Zacatepec vs Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina se presentará en la Copa MX cuando visite a los Cañeros este miércoles 1 de agosto en punto de las 19:0 horas.

MéxicoActualizado a
El Zacatepec vs Cruz Azul de la jornada 2 de la Copa MX será este miércoles 1 de agosto a las 19:00 horas.
Cristian De MarchenaMexsport

Sigue la retransmisión del Zacatepec - Cruz Azul, aquí

Con el plantel que presume, Cruz Azul deberá apostar por el doblete en este semestre, para eso tiene la obligación de doblegar al Zacatepec en la jornada 2 de la Copa MX este miércoles 1 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

La Máquina tuvo un arranque prometedor en la liga con sus dos victorias, ahora dicha cara la anhela repetir en el torneo copero donde tendrá la ventaja de medirse con un rival del ascenso que no ha podido trascender en esta justa.

En qué horario se juega el Zacatepec vs Cruz Azul, Copa MX

Será este miércoles 1 de agosto de 2018 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz a las 19:00 horas, donde se espera un choque emocionante.

En qué canal ver el Zacatepec vs Cruz Azul, jornada 2

Este encuentro no lo podrás encontrar en la versión pública, pero sí en la de paga porque estará por la plataforma de TDN y TD.TV.

Cómo ver en vivo online el Zacatepec vs Cruz Azul, Copa MX

Sigue en vivo y online el Zacatepec vs Cruz Azul en AS.com, donde hallarás la mejor narración del encuentro con el minuto a minuto, así como la información más relevante.

Cómo ver en app el Zacatepec vs Cruz Azul, jornada 2

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del miércoles 1 de agosto de 2018 desde el Estadio Coruco Díaz.