W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ismael Sosa afirmó que Cruz Azul no ha dejado de ser grande

El delantero felino dijo que malas campañas recientes no borran todo el gran historial de 'La Máquina' dentro del balompié mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Ismael Sosa afirmó que Cruz Azul no ha dejado de ser grande
MEXSPORT

Aunque Cruz Azul lleve 20 años sin ganar un trofeo de Liga MX, Ismael Sosa se refirió al equipo que enfrentará Tigres en la fecha 2 como una institución grande, ya que así lo dictan sus 91 años de vida, tiempo donde han logradp ocho títulos de la Primera División.

“Por lo que yo tengo y he vivido en el fútbol mexicano, lo que escuchado y he visto es un equipo con mucha historia, es un equipo grande, claro", expresó el atacante felino.

Por ahí los últimos años no tuvo la posibilidad de ganar títulos, pero tiene una afición muy seguidora, muy respetada, no por no tener títulos en los últimos tiempos o no poder ganar finales porque tuvo mala suerte no se puede decir que (no) sea un equipo grande”, subrayó el sudamericano.

El próximo sábado en el Estadio Azteca, su nueva casa, 'La Máquina' recibe al cuadro de la UANL en un duelo de invictos que pinta interesante.

Este partido para los pupilos del 'Tuca' será una prueba de fuego para demostrar que también saben hacer las cosas bien de visitante, hasta ahora sus juegos han sido en el Estadio Universitario, su sede en donde salieron aflote.

El equipo está bien, venimos de dos victorias seguidas, va a ser importante mantener eso de visitante, esperemos con un rival que viene al alza también como Cruz azul que ha ganado los dos partidos", destacó.

“Va a ser un partido interesante, donde también sirve para medir cómo estamos de visita y esperemos hacer un buen partido”, apuntó el jugador de 31 años, quien no ha visto acción en el Apertura 2018.