W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Agustín Marchesín niega acercamiento de Boca Juniors

El portero del América aseguró que nunca le ha pedido la salida a algún directivo de las Águilas, como sí lo hizo en Santos, donde lo trataron mal.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín niega acercamiento de Boca Juniors
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Quiere cerrar el tema y dejar el rumor atrás. Agustín Marchesín, portero del América, ahora aseguró que nunca hubo algún acercamiento de Boca Juniors para hacerse de sus servicios y aclaró que tampoco pidió su salida a su directiva aunque aceptó que esto sí lo hizo con Santos Laguna, ya que se portaron mal con él.

"Yo estoy muy feliz en América. Nunca vino Boca. En ningún momento pedí mi salida. En Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo", aseveró el guardameta argentino ante los medios de comunicación tras un entrenamiento vespertino de las Águilas en Coapa.

Luego del partido del sábado en contra del Atlas, Marchesín ya había dejado en claro que el tema con el equipo bonaerense estaba cerrado y que se quedaría con la escuadra azulcrema. Sin embargo, hoy lo reafirmó.

"No hubo nada, yo luché muchísimo para llegar a una institución como América, un equipo grande.  Estoy muy bien acá", expresó el guardameta.

Por último, el arquero surgido en Lanús de Argentina aseguró que él quiere permanecer por mucho tiempo a la institucion americanista, ya que "es un sueño estar en el America, aquí estaré hasta que me echen".