W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Ricardo Ferretti le dijo que no a dirigir a la Selección Mexicana

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, reveló que le dio la negativa a un miembro del Comité de Selecciones Nacionales para dirigir al Tri.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti le dijo que no a dirigir a la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio dejó la silla de la Selección Mexicana y Ricardo Ferretti era uno de los candidatos que tenía el Comité de Selecciones Nacionales para dirigir al combinado nacional, pero el timonel brasileño se autodescartó. El estratega de los Tigres la UANL fue directo al darle una negativa a la persona que lo buscó para tomar las riendas del Tricolor.

“Ya ha habido muchas veces nombramientos o intentos, ya se acercó una persona, no voy a decir nombre y le dije que no, muchas gracias. Ya tomé mi decisión, así de sencillo, quedamos en esto, bueno, que tengan ustedes un buen día”, dijo el Bigotón.

El timonel no quiso decir para él quien sería el técnico ideal para llevar el rumbo de la Selección Mexicana.

Yo soy entrenador de Tigres, no pertenezco a la Comisión de Selecciones, ni tengo la capacidad para decir quién es, hay una Comisión y debemos de respetar. Creo que deben de tener dos o tres candidatos, tenían cuatro, ahora tres, así me lo plantearon, de estos tres que tienen la capacidad y la responsabilidad la tomen y de mi parte los voy a apoyar en todo lo que necesiten”, finalizó.