presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

LEÓN 0-1 MONTERREY

Rayados, sin ser espectacular, sigue con marca perfecta

Rayados, sin ser espectacular, sigue con marca perfecta

Isaac Ortiz

MEXSPORT

El equipo de Diego Alonso consiguió su segunda victoria del torneo. Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori anotaron los goles de la victoria.

México

Con un gol de Nicolás Sánchez, por la vía penal, y uno más de Rogelio Funes MoriMonterrey se impuso al León en el Nou Camp y llegó a seis puntos en el Apertura 2018. La gestión de Diego Alonso en Rayados no pudo comenzar de mejor manera con dos triunfos al hilo en calidad de visitante.

El equipo local salió con sus mejores armas para tratar de ganar en casa, luego de que la semana pasada cayó en casa de Tigres. Rayados, por su parte, tampoco se guardó nada y Diego Alonso mandó cuadro de lujo al Nou Camp, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya fueron los referentes en ataque. Los primeros minutos se caracterizaron por las múltiples faltas que hubo y por estar peleado en medio campo.

La intensidad de ambas escuadras era notoria, ninguno quería regalar nada al rival. Tal vez ese ese esfuerzo le costó caro al León. Al minuto 22, Pedro Aquino perdió el control en un balón dividido y cometió una falta sobre Celso Ortíz, misma que el árbitro Erick Yair Miranda sancionó con tarjeta roja. A pesar de quedarse con un hombre menos desde muy temprano en el compromiso, los esmeraldas no bajaron los brazos y duplicaron esfuerzos para competir al tú por tú con Rayados.

El primer tiempo finalizó sin anotaciones, sin embargo, no estaría así por mucho tiempo. Al minuto 59 reapareció Rogelio Funes Mori en las canchas con Rayados después de estar fuera cuatro meses por lesión. De inmediato, el delantero argentino causó peligro en la meta del rival.

Al minuto 72 se produjo la jugada que cambió el partido:  Alexander Mejía cometió un penal sobre Avilés Hurtado. Nicolás Sánchez convirtió en gol la jugada desde los once metros, con lo que Rayados se fue adelante y ya no perdería la ventaja en el duelo.

Ya en tiempo de reposición, en una acción donde el arquero Rodolfo Cota se fue a buscar el empate, Monterrey recuperó el balón y en un contragolpe Rogelio Funes Mori hizo la segunda anotación de la noche para reencontrarse con el gol tras cuatro meses complicados. 

Con su segundo triunfo, los como visitante, el Monterrey llegó a seis puntos en dos jornadas y es uno de los cuatro equipos con marca perfecta. La próxima jornada, los Rayados recibirán al Querétaro, partido que será su debut como local en el presente certamen.

Mientras tanto, el León es uno de los cuatro equipos que suman dos derrotas al hilo en el Apertura 2018. En la tercera fecha, 'La Fiera' visitará a los Xolos de Tijuana. 

0 Comentarios

Normas Mostrar