W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Centroamericanos

Mexicanos en Centroamericanos Barranquilla 2018: Resultados domingo 29 de julio

La delegación mexicana que disputa los Juegos de Barranquila sigue cosechando preseas y se mantiene en la cima del medallero.
Leñadores vs Charros en vivo: Serie del Caribe

MéxicoActualizado a
La delegación mexicana que disputa los Juegos de Barranquila sigue cosechando preseas y se mantiene en la cima del medallero.
Tomada de Twitter

México rebasó la cifra de las 200 preseas y se mantiene en la cima del medallero con una amplía ventaja sobre la delegación colombiana que se sitúa en segundo lugar y Cuba que cierra los tres primeros lugares. En actividad de este domingo ya cayó la primera medalla para la delegación mexicana.

Medallas al momento:

La dupla conformada por Nudia Diosdado y Karem Achach consiguieron la presea dorada en la disciplina de duelo técnico de nado sincronizado venciendo a los equipos de Colombia y Venezuela.

Alfredo Villa consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 10 kilometros en la disciplina de aguas abiertas

José Sánchez y Luis Morales hicieron el 1-2 en la disciplina de tiro deportivo modalidad de rifle 3 individual.

Francisco Pasquel se colgó la medalla de plata en salto ecuestre individual.

El equipo de gimnasia rítmica se llevó la presea dorada.

Nataly Michel se llevó la plata en la disciplina de florete individual.

México se lució en el atletismo con medallas de oro para Patricia Sánchez y Juan Barrios en los 10 mil metros, así como un bronce para Vianey de la Rosa en la misma prueba.

El boliche sigue entregando alegrías a la delegación mexicana con preseas de plata y bronce en la competencia de tríos femenil.  

Emilio Pérez y Manuel López ganaron plata en la disciplina de lucha para México. 

Hoy sigue la actividad con participación mexicana en las disciplinas de esgrima, aguas abiertas en el sector varonil y los equipos de arquería.Con esta presea,México sigue aumentando su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en el medallero como es la delegación anfitriona y Cuba.