Pumas 5-3 Necaxa

Nicolás Castillo manda palabras de aliento a Pumas

Nicolás Castillo mandó palabras de aliento a Pumas

Mexsport

El chileno del Benfica publicó en Instagram una imagen en la cual demostró que estaba al pendiente del partido de los felinos; escribió un "Goya" y "vamos".

México

Nicolás Castillo no olvida su pasado en Pumas y demuestra que continúa su apoyo al equipo universitario pese a la distancia, pues estuvo al pendiente del partido entre los auriazules y el Necaxa.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero chileno publicó una imagen en la cual se muestra una pantalla con la transmisión del partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018 en la Liga MX, acompañada de las palabras "Goyaaaaa" y "Vamos".

Nicolás Castillo manda palabras de aliento a Pumas

El delantero andino llegó al cuadro auriazul en el Clausura 2017 y marcó un total de 25 goles en la liga antes de su partida al Benfica de Portugal, en el pasado mercado de fichajes.

Ayer, Nicolás Castillo ingresó de cambio en el partido que sostuvo su actual equipo en contra de la Juventus, como parte de la International Champions Cup, en Nueva Jersey, Estados Unidos, mismo que terminó empatado a un gol y el campeón del futbol italiano se llevó en la definición por penaltis.

0 Comentarios

Normas Mostrar