W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Cruz Azul

El Chivas vs Cruz Azul arrancó 20 minutos tarde por lluvia

Una tormenta implacable ha caído la tarde-noche de este sábado en la ciudad de Guadalajara. Se temió que el encuentro se suspendiera, pero finalmente sí se jugará, aunque con un retraso.

Guadalajara (México)Actualizado a
Una tormenta implacable ha caído la tarde-noche de este sábado en la ciudad de Guadalajara. Se temió que el encuentro se suspendiera, pero finalmente sí se jugará, aunque con un retraso.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Una tormenta implacable ha caído la tarde-noche de este sábado en la ciudad de Guadalajara. Centenares de aficionados sufrieron la inclemencia de la lluvia afuera del Estadio Akron, horas antes del partido frente a Cruz Azul. Por momentos, dada la cantidad de agua, se temió que el encuentro se suspendiera, pero finalmente sí se jugará, aunque con un retraso.

El duelo comenzó 20 minutos después de las 21:06 horas que originalmente estaba pactado. Esto, para dar tiempo a que los encargados de la cancha terminen la labor a marcha forzada que realizan sobre el césped, tratando de sacar la mayor cantidad de agua posible.

Los equipos salieron a calentar, aunque es claro que la pelota no rueda de manera normal. Tanto Chivas como Cruz Azul habían ingresado ya al vestidor cuando se anunció oficialmente que el partido comenzaría 20 minutos tarde. Entonces, los jugadores de La Máquina salieron de nuevo a la cancha para no dejar enfriar los músculos.

La tormenta fue tan fuerte que incluso las bancas estaban a inundadas y en los últimos minutos, se trabaja a marchas forzadas para tener todo en condiciones aceptables. Aunque los árbitros y el comisario de la Federación Mexicana de Futbol han determinado que el encuentro sí se disputará, la lluvia no ha cesado en Guadalajara, aunque sí disminuyó su intensidad.