W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB AMÉRICA

Campestrini confesó que Marchesín sueña con Boca Juniors

El ex guardameta del Puebla aseguró en una entrevista que su compatriota y estrella de las Águilas del América, desea jugar con el grande de su país.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín, Club América
MEXSPORT

El torneo Apertura 2018 de la Liga MX ya comenzó, pero Agustín Marchesín podría tener la mente lejos de las Águilas y cerca de Sudamérica. De acuerdo con palabras Cristian Campestrini en una entrevista para Súper Mitre Deportivo, su compatriota desea jugar con el Boca Juniors de su país, un sueño que no es reciente, pero no se le ha podido cumplir al ex jugador de Santos Laguna y Lanús. 

Te podría interesar: Clubes de la Liga MX, entre los más valiosos de América

“Marchesín es un arquero de mucha jerarquía y se muere por jugar en Boca”, explicó Campestrini, quien tras su etapa con el Puebla, así como en Chacarita Juniors, finalmente se unirá al Dinamo Brest, club que cuenta con Diego Armando Maradona como director deportivo. 

Sobre el tema de la Selección Argentina, Campestrini aseguró que la situación de Marchesín no fue la mejor por su participación en la Liga MX, en lugar de competir en el balompié de su país: “Si todo lo que hizo en México lo hubiese hecho en medio semestre en Boca o River, no tengo dudas que estaba. Es para sacarse el sombrero, no tuvo esa posibilidad. Si lo hacía en Boca, estaba en Rusia”, finalizó el ex futbolista de la franja.