Costa Rica

Hermana de Keylor reinaugura su estética y el arquero estrena look


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

Hermana de Keylor reinaugura su estética y el arquero estrena look

A punto de volver a la actividad futbolística en el Real Madrid, y con su futuro aún flotando en el aire, Keylor Navas disfruta los últimos días de sus vacaciones posteriores a su participación en la Copa del Mundo en su natal Costa Rica.

El arquero merengue ha podido disfrutar de casi un mes libre antes de reportar de nueva cuenta en Valdebebas la próxima semana, y hace un par de días se tomó un momento dentro de su agenda para acompañar a su familia en un importante momento.

La hermana de Navas, Keilyn, reinauguró su centro de belleza y estética en San José de Costa Rica, y para ello tuvo como invitado de honor al guardameta de Pérez Zeledón, quien dio algunas palabras de apoyo y consideración al esfuerzo y dedicación de su cosanguínea.

Keylor atendiendo a los medios junto a su hermana.

Algo que llamó la atención durante la presentación fue el look mostrado por Keylor, quien por primera vez en mucho tiempo se mostró con vello facial en el rostro, una barba que refleja la madurez y experiencia ganadas a sus 31 años.

De esta forma, el cancerbero tico sigue disfrutando de su familia y amigos, mientras espera la decisión del Real Madrid sobre su futuro, el cual podría estar en la capital española, o en cualquier otra latitud europea.