Real Madrid

¿Embajador Keylor? Varane pasa sus vacaciones en Costa Rica


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

¿Embajador Keylor? Varane pasa sus vacaciones en Costa Rica

Aunque la mayor parte de los futbolistas ya han reportado con sus respectivos equipos para ponerse a punto para la siguiente temporada, algunos de ellos todavía se encuentran disfrutando de su tiempo libre tras participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uno de esos personajes es el francés Raphaël Varane, quien se ganó a pulso sus vacaciones tras una gran participación en el Mundial, donde logró levantar el codiciado trofeo dorado de la mano de su selección.

El defensor, quien también ganó la UEFA Champions League este año, ha pasado por semanas de gran demanda física y mental, por lo que decidió viajar junto a su esposa e hijo al país de nacimiento de uno de sus compañeros del Real Madrid.

Costa Rica fue el destino elegido por Varane y compañía para disfrutar sus vacaciones de verano, siendo el propio zaguero quien ha subido un par de fotografías junto a su familia con el hashtag #PuraVida.

¿Quién podría estar detrás de la elección vacacional de Raphaël? Keylor Navas, el arquero tico del Madrid quien siempre ha hablado maravillas de su tierra natal, incluso entre sus compañeros, quienes han decidido tomar su palabra para viajar a Centroamérica.

Varane no es el único que ha demostrado seguir los consejos de su compañero costarricense, pues ya el año pasado Dani Carvajal disfrutó de las playas y tranquilidad del país de la pura vida.