W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Guillermo Ochoa estrena número con el Stándard de Lieja

El equipo belga quiere apagar los rumores sobre la salida del mexicano y lo consiente con el número predilecto del arquero.

MéxicoActualizado a
El equipo belga quiere apagar los rumores sobre la salida del mexicano y lo consiente con el número predilecto del arquero.
MEXSPORT

Con los rumores acerca de la salida de Guillermo Ochoa, el Stándard ha decidido consentir a su arquero de una peculiar manera.

Ochoa usó la temporada pasada el número 8 en su camiseta, un dígito poco común para la posición de campo que desempeña el arquero de la selección mexicana. Para esta campaña y justo en el cotejo de hoy del Stándard ante el Gent, Ochoa salió con su número predilecto: 13.

A pesar de que los rumores sobre su llegada al Napoli que parece cada vez se hacen más fuertes, el cuadro belga no se ha pronunciado al respecto. Ochoa salió de titular en la fecha 1 de la Jupiter Pro League y tiene el respaldo de su entrenador.

La primera semana de agosto el Stándard de Lieja enfrentará al ganador de la llave entre el Ajax y el Sturm Graz en la tercera ronda de la Champions antes de la fase de grupos.