ATLANTE

RAG Capital Partners: nuevo dueño del Atlante

RAG Capital Partners: nuevo dueño del Atlante

ANTONIO GARCIA

MEXSPORT

La empresa manejadora de hospitales se hará cargo de los 'Potros de Hierro' próximamente.

México

Atlante será adquirido por un nuevo grupo empresarial que buscará revivir las viejas glorias del equipo azulgrana dentro del futbol mexicano. Se trata de RAG Capital Partners, una empresa que maneja hospitales en el estado de Quintana Roo, actual hogar de los partidos como local de los ‘Potros de Hierro’.

De acuerdo con el periodista, Heriberto Murrieta, será este grupo empresarial encabezado por Alonso Alfaro, Rafael Espino y Gonzálo Vargas el que se hará cargo de las riendas del equipo próximamente en vez de Alejandro Burillo.

“RAG Capital Partners es la empresa compradora del Atlante. Es una sociedad controladora de hospitales que ha operado bajo la marca Amerimed en la Riviera Maya”, fue el mensaje que colgó ‘El joven’ Murrieta por medio de su cuenta de Twitter.

Actualmente, Atlante se encuentra compitiendo en el Ascenso MX, sin embargo, el club actualmente no cuenta con la infraestructura que solicita la Liga MX para llegar al máximo circuito. Esta también sería una de las principales razones para la compra del cuadro de Cancún.

0 Comentarios

Normas Mostrar