W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Escudo de Cruz Azul lució en el Azteca para la foto oficial

El Estadio Azteca lució el escudo de 'La Máquina' en la foto oficial del club, sin embargo, éste fue introducido de manera digital.

MéxicoActualizado a
Escudo de Cruz Azul lució en el Azteca para la foto oficial

El Cruz Azul se tomó la foto oficial para el Torneo Apertura 2018 en las instalaciones del Estadio Azteca, inmueble donde debutaron como locales en la jornada 1 del certamen con una victoria ante el Puebla. Lo que llamó la atención de la imagen que compartió el club en redes sociales fue que el escudo de 'La Máquina' se pudo observar en una de las cabeceras del Coloso de Santa Úrsula. 

Sin embargo, el escudo de Cruz Azul se colocó digitalmente en la foto oficial de los cementeros, por lo que las tribunas del Estadio Azteca no sufrieron modificación alguna. Desde hace unas semanas, la afición celeste está pidiendo mediante las redes sociales que la insignia de 'La Máquina' sea colocada de manera oficial en el inmueble, hecho que hasta ahora no se ha realizado. 

Este sábado, Cruz Azul visitará a las Chivas en la jornada 2 del Apertura 2018 y será hasta la tercera fecha cuando regrese al Estadio Azteca para medirse a los Tigres. En la Copa MX, la escuadra que dirige Pedro Caixinha jugará su primer partido en casa el 8 de agosto ante Atlas.