W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rogelio Funes Mori, tres años al grito de gol en Rayados

En la jornada siguiente, el Mellizo podría reaparecer tras haber sido operado de la pierna derecha, justo ante León, equipo al que ha marcado siete veces.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori, tres años al grito de gol en Rayados
Mexsport

En el Apertura 2015, Rogelio Funes Mori llegó al Club de Futbol Monterrey con una sola idea: ayudar al equipo en el terreno ofensivo.

Hoy justo a tres años de distancia, día en que debutaba ante Pumas, el Mellizo puede decir misión cumplida en lo individual al registrar 66 anotaciones en 125 partidos, pero no en lo colectivo pues no ha ganado un título de liga.

Soy un jugador más, tengo la confianza del técnico (Mohamed), hay que aprovecharla, tratar de aprovechar lo físico, tengo buena altura y hay que hacer goles, que es lo más importante para un delantero”, fueron las primeras palabras del oriundo de Mendoza, Argentina.

Su nombre poco a poco va metiéndose en el corazón del aficionado y en la lista de los máximos goleadores en la institución regiomontana.

Es el séptimo artillero del club, arriba de él solo Romeo Corbo, su actual compañero de equipo Dorlan Pabón, Milton Carlos, Aldo De Nigris y Bahía.

El último gol de Rogelio fue el torneo pasado ante el Santos, un cotejo antes de que se decidiera que parara por su lesión, luego tuvo que ser intervenido.

Según reportes del club, el mendocino quedó bien de la cirugía, es más en esta semana ya se le vio entrenar al parejo del equipo, así que es viable volverlo a ver en la cancha y qué mejor ante León, una de sus víctimas preferidas.

Las víctimas de Rogelio Funes Mori:

Equipo Goles Atlas 8 León 7 Morelia 5 Chiapas 4 Pachuca 4 Puebla 4 América 3 Veracruz 3 Celaya 3 Dorados 3 Chivas 3 Necaxa 2 Cruz Azul 2 Santos 2 Toluca 2 Tigres 2 Dorados 2 Mineros 2 Tijuana 1 Querétaro 1 UNAM 1 UAT 1 San Luis 1 Totales 66