presentado por
Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Torneo Descentralizado

Chivas

Chivas exporta otro futbolista a Europa

Chivas exporta otro futbolista a Europa

Chivas

Tomada de Twitter

El joven Jesús González Muñoz jugará en la Segunda División B de España con el Club Deportivo Tudelano .

México

Tiene apenas 19 años y no es conocido en la Primera División. Es una de las mayores promesas de la cantera de Chivas y ahora se convierte en un integrante más de la legión de mexicanos en Europa. José de Jesús González Muñoz jugará el próximo año con el Club Deportivo Tudelano de la Segunda División B de España.

La tarde de este miércoles, la directiva del Rebaño Sagrado anunció que el joven delantero se va por un año al Viejo Continente. Fue prestado por un año sin opción de compra, pues la intención del Guadalajara es que regrese con mayor experiencia para pelear por un puesto en el máximo circuito, donde competirá con nombres de más trayectoria, como Alan Pulido, Ángel Zaldívar o los jóvenes José de Jesús Godínez y Ángel Sepúlveda.

González Muñoz se integró a las fuerzas básicas de Chivas hace cinco años y desde entonces realizó todo el proceso formativo, empezando por la Quinta División. Llegó hasta Segunda y en la pasada pretemporada del plantel de Primera División, fue considerado pues el cuerpo técnico quería conocerlo más a fondo. Ahora, tendrá la oportunidad de crecer en España.

El Tudelano lleva seis temporadas en la Segunda B de España. Ahí, el “Tepa”, como es conocido por ser originario de Tepatitlán, Jalisco, tendrá su segunda experiencia fuera de México. En 2015 pasó unos días entrenando con el Urawa Reds, de Japón, club con el que Chivas tenía un acuerdo de intercambio para la formación de futbolistas.

José de Jesús González Muñoz juega como centro delantero y destaca por su presencia física: mide 1.83 metros y pesa 82 kilogramos. Nació el 19 de noviembre de 1998, en Tepatitlán, Jalisco y con el Rebaño Sagrado fue campeón en varias categorías inferiores: Sub-15 (2013), Sub-20 (Clausura 2017) y Tercera División (temporada 2016-2017).

0 Comentarios

Mostrar