W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La continuidad de Osorio con el Tri sigue siendo una incógnita

Guillermo Cantú, Director General Deportivo de la FMF, expresó que se continúa analizando qué pasará con el estratega colombiano, quien terminó contrato tras el Mundial.

MéxicoActualizado a
La continuidad de Osorio con el Tri sigue siendo una incógnita
David LeahMEXSPORT

Parecía que este miércoles se definiría el futuro de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana, sin embargo, no fue así y habrá que esperar más tiempo. Guillermo Cantú, Director Deportivo, de la Federación Mexicana de Fútbol, señaló que la decisión no está tomada y ambas partes continúan analizando qué camino tomarán. 

"El tema del técnico nacional es más importante que urgente, nos vamos a tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión. Como me imagino que sabrán, al termino de la Copa del Mundo, termina contrato (Juan Carlos Osorio). Aún no decidimos ambas partes qué camino tomar, en cuanto sepamos se los comunicaremos. Es de las decisiones más importantes de la Federación", expresó el directivo. 

Mientras tanto, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, no quiso profundizar en el tema de Juan Carlos Osorio y se limitó a hablar de los objetivos que tendrá esta nueva gestión del balompié azteca. 

"Nuestros objetivos principales son los deportivos. Nuestro compromiso es estar ahí, ser líder de la Concacaf y pelear dentro de los 16 mejores equipos y trabajar para estar dentro de los 8 mejores, lo que significa el 5° partido", expresó el mandatario de la FMF.