MARADONA

Diego Armando Maradona se casará con Rocío Oliva


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

MéxicoActualizado a
Diego Armando Maradona se casará con Rocío Oliva

En el marco de su festejo de cumpleaños número 28, la pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva anunció que contraerá matrimonio con el astro argentino. El exentrenador de la albiceleste aprovechó el festejo para regalarle el anillo de compromiso en una fiesta celebrada con aproximadamente 45 invitados. 

La Revista Gente de Argentina fue la encargada de dar a conocer el momento en el que Diego le entregó un anillo de diamantes momentos antes de pedirle matrimonio. para posteriormente continuar con el festejo en el que en reiteradas ocasiones el campeón del mundo en México 86 reiteró su compromiso con Rocio. 

Ampliar
Diario Ole

"Estoy feliz porque este será mi ultimo cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes", fueron las palabras que Rocío Oliva mencionó ante todos los invitados a la velada que compartió junto a su futuro esposo, Diego Armando Maradona. 

Aunque es un hecho la futura boda entre Maradona y Rocío, ninguno de los dos dijo la fecha en la que se llevará a cabo, pero de acuerdo con el periodista Leo Arias del diario Crónica, la fiesta se llevará a cabo en Italia y Argentina.