Más Deporte

Mayweather ofrece $1,000 dólares por atacar a 50 Cent


MasterChef México La Revancha en vivo: Episodio 9 en directo

Estados UnidosActualizado a
Mayweather ofrece $1,000 dólares por atacar a 50 Cent

Floyd Mayweather es fanático a mantenerse en una constante pelea, incluso fuera de los cuadriláteros. El pugilista estadounidense ha entrado en una disputa verbal con el rappero 50 Cent y ahora la rivalidad escaló un nivel sin precedentes.

A través de su cuenta de Instagram, Mayweather publicó una peculiar foto. En la imagen se muestra a 50 Cent en el centro rodeado de ratas, las cuales fueron colocadas tras una clara edición. Pero el boxeador no se quedó conforme solamente con subir el retrato, sino que también dio algunas instrucciones a sus fieles seguidores.

"La lotería de la rata mayor" fue el título que le dio Floyd al concurso seguido por unas instrucciones. "Para participar: Primero, díganme cuántas ratas ven en la imágen", sentenció Mayweather. "Segundo: Vayan al Instagram, Twitter y Facebook de 50 Cent y comenten lo más irrespetuoso que piensen sobre 'La rata infestada de herpes'".

Sí, estos dos no se quieren nada.

Pero la disputa no se quedó ahí. 'Money' también prometió una jugosa recompensa para quienes sigan sus pasos. "Tercero: Vuelvan a publicar en su página #50CentGotHerpes. Lo prometo... los nueve que tengan más reacciones recibirán $1,000 dólares cada uno y los presumiré en mi página", añadió.

Tras 20 minutos de su publicación, alrededor de 10 personas comenzaron a subir la misma imagen a sus perfiles.

Ahora a esperar la reacción de 50 Cent.