TIKITAKAS

Antonio Mohamed se dice listo para cantar con Maná


Calendario escolar SEP 2019-2020: Fechas y días importantes

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed se dice listo para cantar con Maná

Antonio Mohammed, nuevo entrenador del Celta de Vigo para la temporada 2018-2019 habló de sus gustos personales y dejó ver su afición por el grupo de rock mexicano, Maná. ‘El Turco’ se dio muy contento por la próxima presentación de la banda en Vigo y bromeó con la posibilidad de subir a cantar con ellos en el escenario.

En una entrevista para el canal oficial del equipo, el ex entrenador de Monterrey fue cuestionado sobre sus gustos musicales donde aseguró que Maná es lo máximo. “Tengo muchos, pero Maná. Y el lunes viene a Vigo, no lo puedo creer, así que estoy feliz. Ya tengo las entradas, conozco a Fernando y a todos, voy a verlos al hotel. Es más, me voy a subir a cantar con ellos”, bromeó el estratega argentino.

Maná ha forjado su trayectoria musical desde 1981 cuando comenzó siendo Sombrero Verde y hasta 1987 que encontró su actual nombre. Son conocidos por temas como Vivir sin Aire, Oye mi Amor, El muelle de San Blas, Falta Amor, ¿Dónde jugarán los niños? Y Clavado en un Bar entre otros. Además, ha colaborado con otros artistas como Carlos Santana, Shakira, Juan Luis Guerra, Nicky Jam y Alex Lora.

La banda originaria de Jalisco se presentará este lunes en el Auditorio de Castrelos en Vigo a partir de las 23:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?