FAMOSOS

Así fue la noche que pasó Wanda Nara con Maradona


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Así fue la noche que pasó Wanda Nara con Maradona

Ya sea por polémicos actos o declaraciones, Wanda Nara, actual esposa del futbolista Mauro Icardi, acostumbra a estar constantemente en el ojo de huracán.

En esta ocasión, la presentadora argentina, Mirtha Legrand, confesó en uno de sus programas que fue testigo de una noche que compartió Diego Armando Maradona con Wanda hace algunos años, por la cual se dijo que ambos mantenía una relación.

En 2006, la mujer de Icardi fue captada en casa de un amigo de Maradona. En su momento, ella confesó que salió de dicho domicilio con el astro argentino y fueron a su hotel en Mar de Plata, aunque también había mencionado que no pasó nada entre ambos.

Sin embargo, Legrand recordó una anécdota de aquella noche: “Yo estaba por salir al aire y se me acerca ella (Wanda), y me dice ¿por qué no me invitas a tu programa? Y le digo: ¿tú eres la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir”.

La presentadora comentó que ella estaba en una suite presidencial del hotel Costa Galana y la habitación de al lado era la de Diego. De esta forma, también expresó: “Al lado no se podía dormir del ruido, corrían muebles, yo no sé qué hacían”.

Mirtha Legrand recalcó que dicha historia fue verdad y que puede decir que es “testigo auditivo” de la noche que pasó Diego Armando con Wanda Nara en Mar de Plata ya hace algunos años. Tiempo después, la argentina se casó con el futbolista Maxi López, a quien dejó para posteriormente contraer nupcias con su mejor amigo, Mauro Icardi.