ATLAS

Guardado acude al Jalisco para ver al Atlas

Andrés Guardado, estadio Jalisco

Tomada de Twitter: @atlasfc

El canterano de los Rojinegros aprovechó las vacaciones tras la Copa del Mundo para visitar al club de sus amores y observar el partido de la Liga MX.

Guadalajara (México)

Es el equipo de sus amores y por eso aprovecha cualquier descanso para verlo. Andrés Guardado se encuentra este viernes en el Estadio Jalisco, para ver al Atlas, en su debut dentro del Apertura 2018, frente al Querétaro.

Sigue el minuto a minuto del Atlas vs Querétaro por AS México

El cuatro veces mundialista mexicano goza unos días de descanso después de disputar Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Y los aprovecha en Guadalajara descansando con su familia, antes de reportarse con el Betis de Sevilla.

Te podría interesar: Conoce a Ricky Álvarez, la nueva apuesta Rojinegra

Al llegar al Estadio Jalisco, cerca de las 19:30 horas, Andrés Guardado causó revuelo entre los pocos aficionados que acababan de recibir al equipo, en la entrada de los camiones. El futbolista tuvo el buen detalle de acercarse para firmar autógrafos y tomarse fotografías.

El momento con los aficionados fue breve y enseguida se retiró para ingresar al Estadio Jalisco, donde verá al Atlas, el equipo de sus amores, en el debut frente al Querétaro, en el Torneo Apertura 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.