KEYLOR NAVAS

Posible nuevo embarazo de la esposa de Keylor Navas


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Posible nuevo embarazo de la esposa de Keylor Navas

La pareja conformada por Keylor Navas y Andrea Salas estarían esperando a su segundo hijo, esto de acuerdo con diversos rumores que ponen al guardameta del Real Madrid y su esposa en la posibilidad de convertirse padres por segunda ocasión, sin embargo hasta ahora no ha existido confirmación por parte de ninguno de los dos. 

De acuerdo con el medio español Don Balón, la pareja del arquero costarricense comenzó a seguir en Instagram una cuenta que se dedica a dar consejos para embarazadas, es de ahí en donde todos los rumores comenzaron a dispararse. 

Hace algunos meses, Andrea Salas habló en una entrevista sobre la posibilidad de convertirse en madre por segunda ocasión, explicando "queremos aumentar la familia, pero no sabemos cuántos hijos más tendremos", explicó en visperas de la temporada 2017-2018 de La Liga. 

El único hijo con el que cuenta hasta ahora la pareja es el pequeño Mateo, quien tiene 4 años de edad, sin embargo la costarricense también tiene una hija de nombre Daniela, quien se ha unido a la familia junto a Keylor y Mateo. 

Será en los próximos días cuando la pareja se encargue de confirmar o desmentir el supuesto embarazo de Andrea Salas.