W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB AMÉRICA

América presentó su camiseta para la campaña 2018-19

Las Águilas están de estreno, este jueves dieron a conocer su nueva piel para disputar los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
América presentó su camiseta para la campaña 2018-19

Las Águilas del América están de estreno, este jueves dieron a conocer la camiseta que utilizarán en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019. En el jersey de local predomina el color amarillo con detalles en azul y vivos en rojo, mientras que en el de visitante hay una combinación parecida pero con el azul marino como color primario. 

Sigue en vivo el partido entre América y Manchester aquí

Cabe destacar que los uniformes son diseñados por la marca Nike y cada tendrán un costo de $1499 pesos cada uno en su versión de aficionado, tanto de caballero como de dama. Mientras tanto, la infantil estará disponible por $1299 pesos. 

La nueva camiseta del América será estrenada este mismo jueves durante el partido amistoso que sostendrán los azulcremas ante el Manchester United en Phoenix, Arizona. La presentación oficial en la Liga MX será el domingo, cuando las Águilas se midan al Necaxa en el Estadio Victoria.

Ampliar

Un caso especial para la femenil

Para la temporada 2018-19, la marca Nike tuvo un detalle especial para la camiseta que usará la categoría femenil del América, pues se confeccionará una versión exclusiva de jugadora y que podremos ver en la Liga MX Femenil.